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Maniobra de Combate Cerrado en DD.
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Autor Mensaje
Vega14
Cabo Mayor del Foro


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 16




MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 7:57 am    Asunto: Maniobra de Combate Cerrado en DD. Responder citando

La maniobra que pongo a continuación es muy efectiva con los Z-99.

Tenemos que tener en cuenta que esta maniobra es únicamente efectiva siempre y cuando nuestro barco cuente con suficiente armor y buenos cañones con proyectiles (6.75" HE Shell-Heavy).

Lo primero que debemos tomar en cuenta es la efectividad con que cuenta nuestro adversario en el uso de sus cañones ya que si el mismo es muy ágil podremos sufrir mucho en el blindaje.

Primer paso.

Tratar de atacar nuestro adversario de frente para minimizar los daños que nos pueda causar sus cañones. Debemos activar nuestras municiones heavy y comenzar a disparar.

Ejemplo 1


Segundo paso.

Cuando estemos sobre el adversario tratemos de utilizar todos nuestros cañones.

Ejemplo 2


Tercer paso.

Ya cuando nos encontremos por salir del combate, utilizaremos los cañones traseros sobre el barco del adversario y demos un viraje cerrado a la izquierda.

Ejemplo 3


Cuarto paso.

Aquí utilizaremos todos los cañones sobre el adversario ya que después de haber salio del viraje nos encontraremos casi perpendicular al barco y podremos descargar todo nuestro poder.



También podremos utilizar los torpedos en este paso ya que hay barcos que cuentan con un blindaje fuerte.

Con esta maniobra le haremos suficiente daño a nuestro adversario y si no lo hundimos lo dejaremos en rojo.

Esta maniobra la aplico yo cuando veo que mis posibilidades de combate a larga distancia es nula ante barcos de mayor poder que el mio y la llamo chakazulu jejeje. Laughing Laughing Laughing

Espero que sea útil para todos ustedes ya que a mi me dado resultado.

Saludos.

_________________

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RexarCrow
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 81




MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Uyyy!! se ve bien elaborada! y efectiva, aunque personalmente, no me gusta eso de cruzarse entre barcos, siempre mantengo mi distancia y afino mi punteria ya que recien estoy practicando con torre manual y me esta yendo bien nomah...

Cool Congratz por tu estrategia!
Salu2
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S3rgiOz
Rey del Foro


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 241




MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 4:10 pm    Asunto: Responder citando

No es una maniobra eficaz, por muchos motivos.

Los barcos mas poderosos te harian mas daño, mucho mas, asi que el ataque queda en ventaja de ellos en blindajes y poder.

Aun asi, solo hay tres ataques mas rentable con los barcos mas pesados, el de torpedear o ponerte a popa del enemigo aprovechando de su inferioridad de potencia o incluso dominar el sur y tener un alcance extra.

Aunque tiene su gusto de ir y disparar a quemarropa con gusto Wink .

_________________
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zagato
Líder


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 108




MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Lo primero puntualizar q esta maniobra solo puede contemplarse por parte de aquellos q emplean auto.Ya sabeis q a partir de CL usar solo manual, si lo usais desde DD mejor.

Aun usando auto no recomiendo esta maniobra.Un z99 (o similar) solo deberia acercarse para lanzar torpedos ( siempre usando gradual y mayormente abiertos y acelerados).Una de las principales ventajas del z99 es su alcance, incluso frente a adversarios con mas alcance debemos mantener cierta distancia una vez q conseguimos situarnos a distancia de tiro.Ante CLs por ejemplo lo mejor es bailarles en su angulos medios-largos.

Una vez pongais el pie en el Mpro olvidaros de todo lo q no sea disparar al maximo alcance.En vuestra futura carrera en la KM os sera importantisimo manteneros sin sufrir daños.

Por ultimo, como recomendacion personal, el z99 con los 6.75 es una excelente eleccion pero cuando se usa sin torpedos y FCS manual . Para aquellos q usais auto os recomiendo el primer set de 5.9s version L (N si necesitais mas ammo), ammo LHE y HHE y combinado con los lanzadores de torps x5.
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RexarCrow
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 81




MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:01 am    Asunto: Responder citando

Tienen mucha razon, por eso es que toy practicando con manual aim Laughing !! pero Zaga ya que tocaste el tema de las antenas, eh visto q hay 3 tipos d antenas, auto , manual y la tercera que no se ni como se llama ni pa que sirve...
alguien me despejaria esa duda?? Question
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zagato
Líder


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 108




MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 5:21 am    Asunto: Responder citando

Como bien dices existen 3 posibles "antenas" o FCS, de las cuales una es auto y dos se manejan madiante el denominado control manual.

FCS Auto, Aiming y Finding.

Pues bien la q teneis q usar como manual es FCS aiming. La finding concede una mayor vision al BO y las lineas de guia son mas extensas (el alcance de los cañones no varia no obstante) pero la precision se ve perjudicada.

El uso del aiming queda restringido por tanto a CVs y TWs al no afectarle la reduccion de la precision a sus armas.

Usar auto tambien supone una perdida de precision con respecto a su variante aiming .Para mas informacion consultar la tabla de FCS de
www.trainworld.us

A la vista de q bastantes de vosotros aun usais auto colgare un post sobre algunos consejos y recomendaciones para pasaros al manual.
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Invitado









MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 1:36 pm    Asunto: Responder citando

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siscouno
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Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 61
Ubicación: España



MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Naturalmente, depende mucho de los veteranos. Pero tener en cuenta k no solo los gunners tienen k tener veteranos. Tambien el BO tiene k tener, ya k es el que se encarga de dirigir el disparo, un BO sin veteranos no ve caer los impactos y el indice de fallo se multiplica.
Salu2

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La mejor arma es ........ practicar Wink
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RexarCrow
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 81




MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:02 pm    Asunto: Responder citando

A sha!!!!! con razon... pucha pero a la manera economica es muy dificil conceguir vets T.T , tengo 40 vets en mi Bo pero mande a la M·"$%· mis expertos Shocked
pero bueh espero q me sirvan d algo...

ahh por cierto acabo de ver a un Z99 que navegaba a 75 knt es eso posible?? o estaba muy lagañento ese dia... xD
Cool
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RexarCrow
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 81




MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Pucha tengo una duda mas...

Bo lvl 44, gunners 42, sigo con Z99 y mi punteria con el manual aim esta mejorando...

que Barco me recomiendan que compre despues?
que no sea el M pro?? eh visto que hay dos barcos diferentes uno con triplets calibre 11 y otro con duales calibre 8 cual me recomiendan que escoja??
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RexarCrow
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 81




MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:26 pm    Asunto: Responder citando

El Admiral Hipper? o el Deutschland ??
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S3rgiOz
Rey del Foro


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 241




MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:14 pm    Asunto: Responder citando

RexarCrow, cuando quieras poner otro post seguido por otro post tuyo, usa el boton Editar.

Y luego Admiral Hipper me parece mejor porque el Deuschland me parece lento y para aprovechar de su potencial se necesita buen level en los sailors.

Que te cuente Zagato que tiene mucha experencia en este tema Wink.

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Invitado









MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 5:50 am    Asunto: Responder citando

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zagato
Líder


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 108




MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:12 am    Asunto: Responder citando

Pues si, la efectividad de los marineros depende muy especialmente de la cantidad de veteranos /expertos q tengas , para unos lvls altos debemos situar la cantidad optima en 70/100, mas adelante hablaremos de esto, por ahora deciros q aprovcheis el boom week para acumular veteranos.

En cuanto al z99 volando a 75knots, efectivamente es posible, no obstante se trata de TWs y yo personalmente no lo recomiendo, no me parece el barco adecuado para usar de tw ( probad la FF-Y con canones de 5.9) aunq para echarse unas risas bien puede valer.

Para comentarte sobre la decision Dland VS Hipper abro un post nuevo pues me parece un tema importante q puede interesar a mas gente.Solo adelantarte q a estas altura te recomindo encarecidamente la linea hipper.
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vortex
Marinero del Foro


Registrado: 28 Ene 2007
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MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 1:27 am    Asunto: Tutorial Manual Responder citando

Hola Soy bastante nuevo aqui asi que antes que nada queria saludarlos y que espero hacer un buen papel!!!

mi pregunta o sugerencia es que estaria bueno lo del tutorial de FCS Manual dado que o toy empezando a mi me vendria muy bien asi aprendo algunas cosillas de losque saben

Desde Argentina Un Abrazo y saludos a toda la flota!
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