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COMO MEJORO EL RENDIMIENTO DE MI M-PROJECT?

 
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Autor Mensaje
azztarof
Marinero de 1ª del Foro


Registrado: 08 Feb 2007
Mensajes: 8




MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:35 pm    Asunto: COMO MEJORO EL RENDIMIENTO DE MI M-PROJECT? Responder citando

ESPERO PODER CONTAR CON ALGUNOS DE SUS CONSEJOS PARA ASI MEJORAR EL RENDIMIENTO DE MI BARCO EN LO GENERAL TENGO LVL 43 PERO DESDE Q ASENDI MIS GUNERS NO HE PODIDO JUGAR COMO ANTES.AGRADEZCO SU COLABORACION.

_________________
♣♠♠♠♠RICARDO TARAZONAQ♠♠♠♠♣
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RexarCrow
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 81




MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 3:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno amigo Azztarof, espero que esto te ayude en algo:

M-PROJECT

level 37
DP points: 9600
total displacement: 10803
normal displacement: 5100
practical usable displacement: 5703
aircraft space: 100 (2 scout planes)
number of R mounts and size: 4x119
number of T mounts and size: fore 2x29, aft 3x40

ENGINE:
CL III Heavy Engine

FCS:
CL I Aiming FCS (recomendado)

GUNS: aqui los 3 tipos de guns mas recomendados para el M-pro:

Lv 31 x3 5.9"/60 SK C/25 D - rango corto con una velocidad de recarga de 3.240 seg y daño bajo, especial para DDs y contra CLs.

Lv 39 x2 6.75"/40 SK L/40s L - Mayor Rango con una velocidad de recarga de 4.960 seg y con daño medio, especial contra CLs y CAs.

Lv 46 x2 8"/60 SK C/31 D - rango medio con una velocidad de recarga de 5.840 seg, pero con mejor daño por bala,

*generalmente la primera opcion usa balas HE heavy y AP, la 2da y tercera opcion usan Blas HE ligth y AP, para aprovechar al maximo el rango de tiro.

AA - GUNS, aqui tienes las dos mejores opciones en AA guns de la KM:

Lv 30 x2 3.46"/78 SK C/31 L - estos cañones tienen un bajo rango pero una velocidad de recarga de 0.8 seg, peso ligero y bajo calibre perfecto para el M-pro.

Lv 42 x2 5"/61 KM 40 A - estos son los mejores cañones antiaereos de la KM, con una vel d recarga de 1.02 seg, calibre promedio, buen rango y con un peso relativament ligero a s calibre.

* tamb puedes usar los slots disponibles para poner Torpedo Launchers si no te interesa los AAguns, colocando 3 TL d 5torps y 2TL d 4torps o viceversa. (aunque personalmente no los uso o recomiendo).

ARMOR, segun la guia dice que no querrerias ponerte armadura por q te aumentaria demasiado el peso y te restaria knts de velocidad, pero personalmente yo llevo 20 bulgue (contra torpedos)y 0.8 de deck ( CLs y CAs ataques de alto angulo) y aun asi concigo una velocidad maxima d 45 knts.

* y si de algo te sirve aqui pongo la configuracion de mi M-pro:

Guns: Lv 39 x2 6.75"/40 SK L/40s L con 5 cargas d HE ligth, y 3 AP.
Engine: CL III Heavy Engine.
FCS: CL I Aiming FCS.
Armor: 20 Bulgue y 0.8 Deck.
Torps: no uso torpedos.
AA guns: no entro a CV hunts aun.

Aprovecha al maximo el rango de tus cañones y manten a los enemigos siempre a distancia.
Este es un resumen de la maxima guia M-pro del foro de la KM en la pagina de navyfield.

Espero que te sirva d algo ^^
Salu2 a todos! Cool


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eduardo17
Capitán de Fragata del Foro


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 187




MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

una cosa que objetar tio
los km tienen que llevar poco pero lo que pide un km es velocidad
a mi forma de ver metele armor hasta que piesdas un nudo
ponle algo de bulge pero no 20 ponle 10 o asi y lo que puedas de dekt pero no tanto por que sino te conviertes en un barco muy lento
por lo demas creo que esta bien saludos el m_projet con esos gunners es dios xd

_________________
soy eduardo 17 de la escuadra LH4
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Mogus
Teniente de Navío del Foro


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 146
Ubicación: Argentina, Santa Fe



MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo 29 de bulge Laughing y 1.0 de deck... me va a 31 a 43 y no me va nada mal... nomas mantengo distancia y uso HE ligero y HE pesado.. porque no va usar AP... les saca apenas 1/3 de daño... con los HE pesados pensaran q soy un loco Cool pero la verdad es q son mucho mas daninos y mucho mas precisos.
Un ej de esto (paso en el juego de verdad):
Yo, um M project contra un BALTIMORE, yo usaba los HE pesados, y el usaba el AP.
Adivinen quien gano.
YO!!!!!!!
La verdad no le tenia miedo porque apenas me sacaba 69 - 100 puntos por bala... y me quedo como 8800 de DP... asi q no esta nada mal Surprised

_________________
"Estar en un barco es como entar en una carcel, con posibilidades de ahogarte".
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RexarCrow
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 81




MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Mogus si eres un M-pro y usas HE heavy pierdes distancia de tiro, en cualquier caso el HE heavy, es para batallas a corta distancia, lo cual no es muy recomendable para el Mproject, ahora si ese baltimore te quitaba 80 a 100 con balas AP es por que de seguro te estaba disparando de cerca y con un angulo abajo d 30, no t olvides que el deck es para cubrir los tiros high angle (arriba de angulo 30), y el belt para cubrir los tiros abajo d angulo 30, y como tu no tienes nada en belt, no habia armadura que romper con balas AP, esa es la razon por la que t quitaba 80 o 100, ten por seguro que si el Balti hubiera usado sus balas HE te hubiera desecho en un segundo...
ademas para que usar deck armor si te vas a acercar al enemigo como un DD o.O


Pdta: el M-pro es un Rangueador de 1ra clase, esa es su fortaleza, por eso se recomienda usar balas HE ligth y AP para barcos que usen Deck armor.

De todos modos te invito a que leas la sgte pagina que contiene mucha informacion util sobre armor y settings de los barcos.

http://www.nf-guides.com/index.html

Salu2 a todos! Cool
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