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Battlestations Midway buena opcion para variar al NF

 
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Autor Mensaje
josephdavids
Capitán de Corbeta del Foro


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: Venezuela



MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 2:30 am    Asunto: Battlestations Midway buena opcion para variar al NF Responder citando

Pues aca esta el reporte de este juego que me ha gustado muuucho y he jugado ya con segio ^^, bueno, para mi no es mejor que NF Cool pero es una buena opcion para cuando se ladillen del NavyFIELD Laughing

SCi se une al carro de juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, uno de los escenarios más utilizados para crear juegos, con una épica Batalla naval. Concretamente Battlestations: Midway, que así es como se titulará finalmente el proyecto que conocíamos por Midway, transcurre durante los seis meses entre el ataque japonés a Pearl Harbor y la Batalla de Midway. Mucho ha cambiado desde que la compañía británica nos dejase ver las primeras imágenes de este impresionante juego en la pasada E3, ahora ya conocemos muchos mas detalles y sus nuevas imágenes nos dejan boquiabiertos.

El juego dispondrá de un divertidísimo modo multijugador, en el cual podrán participar hasta 16 personas a la vez on-line, y de un modo 1 jugador, en el cual controlaremos a través de varias misiones a barcos, submarinos, acorazados, destructores, aviones y otro tipo de vehículos, tanto del ejército americano como del japonés. Todos ellos son reproducciones exactas de los modelos reales, un total de 45 tipos de barcos, desde un simple carguero hasta el mismísimo King George, 24 aviones distintos y otros 17 vehículos más, los cuales podrás utilizar a tu antojo, alternándolos muy rápida y fácilmente, ya que al programarse para Xbox, PS2 y PC, va a contar con un control muy sencillo.

De hecho para demostrarlo los chicos de SCi utilizaron la versión de Pc en su última demostración con un pad de Xbox, y la cosa parecía bastante simple. Cada barco o avión tendrá unas características concretas, en función a su envergadura o armamento, un acorazado dado su tamaño será lento pero a la vez muy fuerte y resistente, absorberá muchos mas impactos que una corbeta, que a su vez será mucho mas rápida y ágil. Estas características dotaran al titulo de una gran jugabilidad, y de muchas formas de completar una misma misión.

Acción o estrategia
Podemos considerar el juego como un híbrido, ya que tiene una mezcla de acción y estrategia en tiempo real, aunque predominara la acción, y el hecho de que el juego transcurra en tercera persona acentuara más esta sensación. Encontraremos desde misiones dedicadas a determinados vehículos, hasta otras en las que deberemos dirigir a varios a la vez, tendremos el control de un buque y dispondremos de un mapa estratégico en el que estamparemos nuestras ordenes

Te encontraras dirigiendo un portaviones mientras das órdenes a una flota de acorazados y a un escuadrón de aviones a la vez, esta será la parte estratégica. Realizaremos todo tipo de tareas en los vehículos a nuestro mando, desde cargar las baterías antiaéreas a enviar aviones a un objetivo, incluso podremos inundar algunos compartimentos de un buque que haya sido alcanzado por algún proyectil para equilibrarlo y así poder utilizar nuestros torpedos, mas real imposible. También dispondremos de unas 10 o 12 misiones basadas en acontecimientos históricos, el rescate de McArthur en las Filipinas, la operación Bluebird y muchas más. Dispondrá de escenas de distintos pasajes de la historia, recreados a todo lujo y muy bien intercalados entre la acción, dotando así de mayor realismo al juego.

Mucho por hacer
Los mapas prometen ser de lo mas extenso, escenarios que iran desde los veinte a los cincuenta kilómetros cuadrados, los cuales nos depararan misiones de hasta dos horas de duración. Aunque no todo será mar, también tendremos que defender o atacar alguna que otra isla, misiones mar a tierra, combates submarinos, bombardeos, y mucho mas. Durante la batalla sufriremos daños en nuestros barcos y aviones, que en muchos casos se tendremos que reparar, también podremos destrozar partes concretas de vehículos enemigos, como motores, radares, armas individuales, etc....

Nuestra munición será ilimitada, aunque se podrán estropear o recalentar ciertas armas. La intención de SCi es de dotar al juego de un realismo total, que cada pequeño detalle que en otros juegos se obvian, aquí tengan repercusiones importantes. La IA del juego controlara todas las acciones del enemigo, a la vez que dirigirá las de nuestros vehículos a los que previamente hemos otorgado unos objetivos, mientras que nosotros controlaremos las acciones del vehículo que tengamos asignado. Empezaremos con una pequeña flota, y a medida que vaya transcurriendo la acción, iremos aumentando nuestro ejército.

Imágenes de película
En cuanto al apartado gráfico, lo visto hasta ahora nos a parecido de un gran realismo, gráficamente es impresionante, veremos como quedara en la versión final, y si el motor grafico no se ralentiza con tanto polígono durante el transcurso de la partida. Cada nave constará de su tripulación, la cual veremos realizando sus respectivos trabajos, e incluso como se lanzan al mar mientras somos atacados por un avión enemigo.

Nos ha impresionado mucho la definición de los escenarios al realizar un zoom sobre algunas capturas, el nivel de detalle de los barcos, aviones e incluso las expresiones en las caras de los soldados. El mapeado es impresionante, se ha recreado el aspecto de un escenario de batalla naval a la perfección, y cabe destacar el efecto conseguido en el agua, que se ha logrado un realismo total. Las explosiones prometen ser espectaculares, puedes lanzarte con tu avión en picado hacia un barco, realizar un disparo, y mientras te alejas observar el impacto en tu enemigo cambiando la visión de la cámara.

En definitiva, un juego que promete mucho y que esperemos no se quede en nada, todavía queda mucho por pulir y si SCi cumple, en los próximos meses podremos disponer de una beta en condiciones para poder daros un veredicto mas concreto de este híbrido naval. Su fecha aproximada de lanzamiento rondara el 15 de julio del presente año y ya estamos deseando surcar el Pacifico en un destructor en busca de buques enemigos, mientras llega ese momento disfrutad con las capturas que hemos obtenido.


Por: Salvador Zapata Lozano


Reporte sacado de Meristation


y aca unos videitos Wink
Ver video desde youtube

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si lo quieren bajar solo hay que buscar en Emule o torrentz.com =) CHau

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- david_vzla -
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Darkness Wolf
Teniente de Corbeta del Foro


Registrado: 27 Ene 2007
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Ubicación: vizcaya



MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 12:57 pm    Asunto: Responder citando

tiene muy buena pinta, igual me lo descargo cuando salga Twisted Evil . gracias x ponerlo

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josephdavids
Capitán de Corbeta del Foro


Registrado: 07 Dic 2006
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Ubicación: Venezuela



MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Darkness Wolf escribió:
tiene muy buena pinta, igual me lo descargo cuando salga Twisted Evil . gracias x ponerlo

pues el juego salio el 8 de este mes, y ya esta disponible en todas las tiendas emule y torrent de tu preferencia Laughing

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Darkness Wolf
Teniente de Corbeta del Foro


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MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 7:30 pm    Asunto: Responder citando

ya me descarge la demo, esta muy bien, salen todos los barcos del NF que se te puedan ocurrir y ademas tiene unos graficos muy buenos.

A diferencia del NF en este juego no ace falta subir de lvl para tener buenos barcos ( coji un CV Enterprise Shocked y el Kongo Shocked MUAHAHAHAHAHA ) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

yo le doi de nota un 9 o un 8 muy alto Wink

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eduardo17
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Registrado: 17 Dic 2006
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MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

mira mi opinion es esta el juego me a gustado y no esta mal
e jugado en la demo y esta muy currado

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iverificar
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MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:31 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo ,,,XD seee la verdad es un buen juego como el navy saben

lo estoy descargando hase mas de 2 semanas y me falta dos dias Evil or Very Mad uuu abra que esperar para jugar Sad nos vemosXDDDD
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eduardo17
Capitán de Fragata del Foro


Registrado: 17 Dic 2006
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MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 1:16 pm    Asunto: Responder citando

ya e juagado al juego y me e pasado la campaña americana si esta bastante bien pero yo seguire jugando al nf ahunque a veces gusta jugar a a este juego os lo recomiendo yo cuando veo que tengo mal dia al nf me pongo a jugar a este y despues voy a nf a este lo utilizo pa bajar tensiones jejejeje
gracias hayasi por tu ayuda

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gonzalo_mra
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 16 Ene 2007
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MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 8:10 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que como alternativa al NF me parece un tanto pobre, es un juego totalmente arcade. Admito que es divertido y son impresionantes los efectos y todo eso pero no se puede comparar... Si quieren un juego alternativo al NF lo mas parecido que encontré es un juego viejo de SSI llamado Fighting Steel. Con ese me entretenía antes de conocer el NF. Se trata de un simulador de combate naval ambientado en los teatros del pacifico y Europa. Es un juego mucho mas real que el navy ya que se tienen muchos factores al momento de disparar, estadísticas, impactos de alto angulo, los sistemas del barco se dañana independientemente,etc . El problema que en su versión original no conseguí hacerlo funcionar en windows XP y para lograrlo hay que instalar un MOD que supuestamente además de mejorar la estabilidad del juego incorpora nuevas unidades y supuestamente mejora la realidad...
El mod estaba hecho por un equipo y descargaba subscribiéndose en su foro parecido a este. El tema es a que el equipo era enteramente norteamericano y a mi entender sobreestimaba el poder de las todas las unidades americanas frente alas demás. Se la pasaban diciendo barbaridades historico-tecnicas, los detalles si los quieren pregúntenselos a venneto, el lo jugo mas que yo. La gota que revalso el vaso para mi fue cuando dijeron que un clase brookling le pelea parejo a un clase deutschland. Con eso ya no tenia sentido seguir jugándolo pues sabia que en el juego podia pasar cualquier cosa (Ejemplo: un impacto directo de munición de 18.1” del Yamato en un DD no lo volaba por los aires, como bien pasa en el NF, sino que sequía andando lo mas bien a toda maquina a costa de la superestructura un tanto chamuscada...). Si alguno lo consigue usar en su versión original seguro lo encontrara entretenido.
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Venetto
Aspirante a Gurú Historonáutico


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Bs As Argentina



MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Noooo..... que malos recuerdos que me traes a la mente.... recuerdo cuando un Brooklin enfrento mi Yamato.... Fue muy real y entendible el desenlace, se acerco a quemarropa, me disparo y me dio como 50 millones de impactos, a lo que le respondi con los de 18,1 y le habre dado como 20 impactos... pero no se hundio jamas... Todo termino como debia, el Brooklyn se retiro y volvio a EEUU para que su capitan sea paseado por las calles de Nueva York en un Cadillac combertible... y yo me tuve que hacer el Hara-Kiri en el puente de mi Yamato por que tras tantos impactos de 6 y de 5 pulgadas me incendie... seguramente despues del suicidio de mi capitan, el Yamato exploto y mato al 90%, el 10% restante debe haber muerto cuando llegaron de regreso al japon imperial donde los habran colgado de las bolas por haber perdido el barco en forma tan estupida... Rolling Eyes .
Poro dios, la vieja batalla naval que se jugaba en el papel cudriculado era mas real que ese juego... consejo de mi parte, jueguen al original si lo logran hacer andar y nunca al MOD que hizo esa gente... es muy triste jugar con cualquier barco que no sea americano.. ahora si sos americano... con un Guam ya te comias cualquier BB, incluso el Yamato sin dramas... Rolling Eyes

Ahh.. y me olvidaba, el Bismarck, para la gente que hacia el mod, era el peor barco de la historia... segun ellos era malo en su protección de cintura... en cubierta era patetico y por ultimo (averración total) flotabilidad o condición para mantenerse a flote cuando recibe daños era tambien la peor... sus armas no servian para nada y su equipo electronico era triste..no contemos las AA que no habia podido bajar los Swordfish y que no podrian bajar ni a un helicoptero por mas que se posara a 100 m del barco..

_________________
El mas valiente es el que combate a corta distancia a su enemigo y no desde las penumbras, sin embargo, el que pelea desde las penumbras la pasa mejor.... por eso yo pertenezco al segundo grupo :p
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kali
Teniente de Fragata del Foro


Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Buenos Aires, Argentina



MensajePublicado: Dom May 06, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Que horrible relato sobre ese juego Laughing
jaja

_________________
Tu vive tu vida, yo vivo el navyfield!!
Tu ama tu vida, yo amo el navyfield!!
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iverificar
Cabo 1º del Foro


Registrado: 20 Feb 2007
Mensajes: 14
Ubicación: argentina



MensajePublicado: Mar May 08, 2007 9:58 pm    Asunto: acerca del Midway Responder citando

gente anduve jugando al Battlestation Midway y queria saber si se podia jugar en single player Escaramuza por que solo puedo jugar misiones y campaña Razz y no me gusta jugar solo Evil or Very Mad bueno chau

_________________
LOS JUEGOS ONLINE SON LOS MEJORES AGUANTE

:p XD ^^ -_-" ¬_¬ <_< CUACKKKK
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