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Armadura

 
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marko
Cabo Mayor del Foro


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 17




MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:34 am    Asunto: Armadura Responder citando

Alguien sabe cuantos inch de belt (armor inglesa) hace falta para no recibir daño de HE 6" o algo asi. me seria mas facil clacular como poner la armadura si lo supiera. Laughing

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Tener un gran cañon tal vez no te ayude a derrotar a tus enemigos, pero sin duda te hará famoso entre las mujeres.
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PRN
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

yo calculo que con 2.6-2.8 te deben pegar por 50-60, pero para que barco es?
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marko
Cabo Mayor del Foro


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 17




MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Dido, pero estoy averiguando para el edi asi saber cuanta necesito antes de comprar el barco.

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Tener un gran cañon tal vez no te ayude a derrotar a tus enemigos, pero sin duda te hará famoso entre las mujeres.
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Venetto
Aspirante a Gurú Historonáutico


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Bs As Argentina



MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo tenias 2,5 en cintura en mi Koeningsberg y no paraba tanto las HE de 6, y en cubierta tenia casi 2... y si bien aguantaba mucho no era lo suficiente, creo que para parar las de 6HHE necesitas algo arriba de 3. Sugerencia, si tu intención es luchar a larga distancia, no intentes poner todo en cubierta y nada en cintura por que te va a ir mal, pone mucho en cubierta pero asegurate de tener al menos 1,0 a 1,5 en cintura. De lo contrario, por mas que te tiren a larga distancia, si te llegan a tocar por mala suerte en cintura (cosa que suele pasar) te van a sacar tanto que va a valer por todo lo que frenaste por arriba. Lo mismo se aplica a la inversa.
Vos usas un barco ingles y su blindage es mejor al aleman que usaba yo, por eso creo que con 3 pulgadas inglesas paras cualquier cosa que te tire un CL.

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El mas valiente es el que combate a corta distancia a su enemigo y no desde las penumbras, sin embargo, el que pelea desde las penumbras la pasa mejor.... por eso yo pertenezco al segundo grupo :p
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S3rgiOz
Rey del Foro


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 241




MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 12:12 am    Asunto: Responder citando

A ver, en los barcos desde CL no se ponen armadura "cintura", porque eso solo te protege de los disparos a quemarropas, siendo CL o superior teneis mas alcance de los DDs, deberiais que poner maximo blindaje para la cubierta y manteneros la distancia con los DDs o demas barcos.

En los KMs y IJNs no se recomienda poner blindaje, su bazar es la velocidad.

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PRN
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 5:56 am    Asunto: Responder citando

el tema es que si tu team manda cualquiera y empiezan a caer, hay muchas chances de que se ter acerquen dds, y si no tenes belt te comen, y esto es algo que pasa muy seguido en los blitz.
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S3rgiOz
Rey del Foro


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 241




MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues entonces el que juega mal sois vosotros por pegaros a lo loco. Desde CL teneis buen alcance y velocidad asi que aprovechaos de ellos que los DD mayormente carecen en alcance.

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gonzalo_mra
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 78
Ubicación: Bs. As. Argentina



MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

A partir de cuando sugieren el uso de municion AP y blindaje en el barco, un CA1 o un CL3, o mas adelante?

Ademas no tengo claro cuando una AP comienza a hacer mas daño que una HE en barcos blindados (a que valor de blindaje), No se si existe alguna curva de referencia que grafique el daño vs. el blindaje, con la interseccion para poder verlo bien.
Espero no haberme ido un poco por las ramas...secuelas de analisis matematico.
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PRN
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

S3rgiOz escribió:
Pues entonces el que juega mal sois vosotros por pegaros a lo loco. Desde CL teneis buen alcance y velocidad asi que aprovechaos de ellos que los DD mayormente carecen en alcance.


los dds siempre van a ser mas rapidos que vos. o sea, te van a alcanzar y si son mas de uno no le podes pegar a los dos, y si tenes un ca, mucho peor todabia.
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PRN
Alférez de Navío del Foro


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 72




MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

gonzalo_mra escribió:
A partir de cuando sugieren el uso de municion AP y blindaje en el barco, un CA1 o un CL3, o mas adelante?

Ademas no tengo claro cuando una AP comienza a hacer mas daño que una HE en barcos blindados (a que valor de blindaje), No se si existe alguna curva de referencia que grafique el daño vs. el blindaje, con la interseccion para poder verlo bien.
Espero no haberme ido un poco por las ramas...secuelas de analisis matematico.


con ca llevate una carga de AP, siempre dispara con he, si ves que no le haces mucho daño cambias.
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S3rgiOz
Rey del Foro


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 241




MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Un CL o CA puede correr casi como un DD, la cuestion es como os la arreglais para mantener a distancia, ¿enfrentando o en retirada tactica?

Yo con CA York no tenia problemas con los DDs, porque yo me la arreglaba con mantenerme alejado incluso contra 4 DDs. ¿El truco?, tener buena duracion de over, dado que CA es mayor level que un DD tiene mas tiempo over por sus hombres que serian mayor level si lo tienes bien cuidado.

Y eso te recuerdo que aparte de esa ventaja de alcance, los DDs casi siempre van por los torps para darte felices fiestas.

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Venetto
Aspirante a Gurú Historonáutico


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 82
Ubicación: Bs As Argentina



MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues, honestamente, es la formma de jugar de cada uno, yo la unica vez que quise probar mi Koenengberg sin armadura en cintura me senti muy inseguro y no podia aguantar el ataque de cualquier DD oportunista que nunca falta... y cuando me enfrente a larga distancia no me senti tan protegido como yo pensaba que iba a estar para ello... asi que volvi a poner algo en cintura. PKero si doy fe que la mejor config que vi era mas en cubierta que en cintura.

Saludos

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Venetto
Aspirante a Gurú Historonáutico


Registrado: 14 Mar 2007
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Ubicación: Bs As Argentina



MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

S3rgiOz escribió:
Un CL o CA puede correr casi como un DD, la cuestion es como os la arreglais para mantener a distancia, ¿enfrentando o en retirada tactica?

Yo con CA York no tenia problemas con los DDs, porque yo me la arreglaba con mantenerme alejado incluso contra 4 DDs. ¿El truco?, tener buena duracion de over, dado que CA es mayor level que un DD tiene mas tiempo over por sus hombres que serian mayor level si lo tienes bien cuidado.

Y eso te recuerdo que aparte de esa ventaja de alcance, los DDs casi siempre van por los torps para darte felices fiestas.


Bueno, pero estas hablando de un CA.... y seguramente tendrias buenos reparadores/restoreadores y mas si sos ingles.. sin contar el nivel de SD que debias tener.... hay un punto donde la tripulación te hace de armadura y eso cuando tenes nivel 30/35 y estas en un CL 1 o 2 no existe... si no tenes blindaje estas expuesto a todo DD oportunista que se acerque a cocinarte con cañodes de 5 o 6. Tampoco tenes gunners tan buenos como para fulminar un DD que se te acerque... No te queda otra que recurrir al blindaje. Wink

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S3rgiOz
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Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 241




MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 10:24 am    Asunto: Responder citando

Si, tienes razon en lo de SD y Sailors. (La tripulacion en realidad no hace armadura, simplemente absorbe el daño, mas SD mas absorcion de daño)

Sobre blindaje te recuerdo que el KM puede llevar poco blindaje por su peso por lo tanto se nota menos que el de US o UK, no le hace idoneo porque tus bazares son velocidad y alcance.

Y pues como siempre, depende de como juege cada uno Wink.

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